Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maestría en Gestión de Instituciones Educativas Virtuales

Programa para el fortalecimiento de las capacidades académicas y de gestión en programas de educación virtual

Las instituciones que aún permanecen en la presencialidad  tendrán que ir caminando paulatinamente con mayor o menor fuerza, pero con seguridad hacia la virtualidad”, aseguró el Dr. Ángel Hernández, rector de UAPA enfatizando que con este programa se formarán los líderes que conducirán a las instituciones y los programas en la educación virtual.

Por su parte, el Dr. Roberto Escalante puntualizó que esta maestría es una construcción colectiva a cargo de la de la UAPA, que ha hecho un gran esfuerzo y tomado la determinación de ofrecerla a todos aquellos que están involucrados en la educación virtual, la cual cuenta con un modelo educativo pedagógico distinto a lo que se acostumbra a hacer de manera de manera presencial y que hoy ha tomado una importancia total en la educación superior debido a estos fenómenos sanitarios que han afectado a todo el mundo.

El evento contó con la conferencia magistral del Maestro Manuel Moreno «Educación Virtual y Modelos Híbridos de Aprendizaje» profesor y creador de este programa académico, en donde enfatizó la enorme oportunidad que tenemos en las universidades para aprovechar la oportunidad de cambiar los sistemas educativos por medio de la combinación de modalidades.

Accede a la presentación completa del programa

La UDUAL y la UAPA cuentan con un sistema de becas para las universidades afiliadas conoce más sobre este programa.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Posts relacionados